jueves, 26 de julio de 2018

Bienvenidos a Guatepets

Bienvenidos a Guatepets.com, una página informativa en Guatemala relacionada a sus mascotas, brindando consejos para poder entenderlos y darles un mejor cuidado.
Aconsejamos la adopción y esterilización, por ello le proporcionamos los contactos de voluntarios y asociaciones no lucrativas en Guatemala que ayudan a los animales abandonados mediante la educación, realizando jórnadas de castraciones y promoviendo adopciones.
Su colaboración, adopción y aportes serán agradecidos por nuestros amigos peludos necesitados.
Al promover los grupos que apoyan a los animales, lo hacemos con el único fin de informar y brindar alternativas positivas. Es nuestra manera de colaborar para mejorar la calidad de vida de los muchos animales abandonados y maltratados en nuestro país.
No realizamos anuncios de mascotas en venta, pero sí publicitamos productos y/o comercios nacionales e internacionales que podrían ser de su interés.

Guatepets no cuenta con servicio de Doctores Veterinarios para respuestas en línea o vía e-mail, por lo mismo cualquier consulta sobre la salud de su mascota le recomendamos que la realice directamente con un profesional.
Tome en cuenta que Guatepets no realiza rescates y tampoco es asociación ni tenemos contacto directo con ninguna de ellas. El fin de la página es informativo.

Recuerden: nuestras mascotas siempre están para nosotros, así que no olviden dedicarles tiempo. 

Inicio